inicio1
Utilizamos fórmulas innovadoras para dotar a tu inversión inmobiliaria de mayor flexibilidad y rentabilidad.

  • Alquiler turístico: San Sebastián es un foco de atracción turística y los alquileres de apartamentos son tendencia. Te ofrecemos todo el asesoramiento y los servicios necesarios para convertir tu casa vacía en un apartamento de vacaciones y obtener una rentabilidad sostenida durante todo el año.

    más detalles

  • Vender o invertir: ¿Piensas que es un buen momento para vender? ¿Quieres comprar un piso para invertir? Nosotros no te diremos que estás loco… te vamos a dar unas cuantas buenas ideas. Porque ya hemos comprobado que las buenas sí que funcionan. Nos gusta estudiar cada caso, con detalle, y disponemos de fórmulas de colaboración que ni te vas a creer.

    más detalles

  • Homestaging: Te sorprenderá el efecto de presentar un piso bien preparado y con unas buenas fotos. Hacer una buena (y rápida) venta o preparar un apartamento de vacaciones que funciona… esa es nuestra meta. Dependerá de cada caso, pero en general, una pequeña inversión en preparar un piso a la venta suele agilizar la venta y ayuda en gran medida a no bajar el precio final.

    más detalles