Servicios inmobiliarios

  • Inicio
  • Servicios inmobiliarios

Nuevos tiempos, nuevas fórmulas.

Según idealista.com el portal inmobiliario de referencia, la diferencia entre el precio de venta anunciado de un inmueble en Donostia, y su precio de venta final es de un 20%

El mercado inmobiliario es un mercado dinámico y cambiante, que recientemente ha sufrido una importante reestructuración, apareciendo nuevos modelos y nuevas posibilidades para tu inversión inmobiliaria.

Las viejas fórmulas ya no sirven. En un mercado en el que el comprador tiene seriamente restringido el acceso a crédito, hay que innovar, ser dinámicos y flexibles y aplicar nuevas fórmulas, porque hay una cosa que está clara: si inviertes en inmueble, dispones de un activo que muy difícilmente se devaluará con el tiempo; los precios están tocando suelo y por qué no decirlo: estamos en una de las ciudades con el precio por m2 más elevado y estable del Estado.

Te ofrecemos fórmulas novedosas. Sea cual sea tu intención, te acompañamos en el proceso. Te orientamos en el camino adecuado para invertir bien, o para obtener la mayor rentabilidad posible a tu inversión. No nos casamos con ningún modelo, nos adecuamos a tu situación y tus objetivos y aplicamos las herramientas necesarias para conseguirlos:

  • Alquiler vacacional: Alquilamos tu propiedad por días. Es el sistema más flexible, te permitirá disponer de tu vivienda en cualquier época del año y además, bien gestionado, es el sistema que mayor rentabilidad ofrece.
  • Alquiler de temporada: Muchos profesionales se desplazan a Donostia para un trabajo concreto y definido en el tiempo, y alojarse en un hotel por más de un mes es frío y poco acogedor. También alojamos familias que sufren de largas obras en casa, y también estudiantes, sí. Pero generalmente estudiantes de posgrado que vienen por períodos de 4 o 6 meses.
  • Alquiler residencial: Una buena gestión y selección de los inquilinos te ofrecerán tranquilidad y estabilidad a lo largo del tiempo. Un alquiler a 5 años te ofrece precisamente eso: estabilidad, pero como contrapunto está el hecho de que en al menos 5 años, no podrás hacer nada con tu propiedad.
  • Compra/ Venta: Si necesitas ayuda para seleccionar una vivienda de uso turístico en venta, o tienes una propiedad que quieres vender, también estamos aquí para ayudarte.

CUÉNTANOS TU CASO


Alquiler vacacional

Servicio integral: Te ayudamos con todos los trámites: compra, licencias, decoración y gestión de los alquileres

Reformas y homestaging

3 de cada 4 propietarios de apartamentos turísticos reforman antes de comenzar la actividad. Y se nota en el rendimiento.

Licencias y trámites

Tenemos preparado el equipo necesario para ponerte al día con la Administración. Gestionamos todos los trámites.

Servicios inmobiliarios

También te ofrecemos gestionar tu compra, venta y alquiler de larga duración o alquiler por meses.