3 de cada 4 propietarios de viviendas de uso turístico realizan reformas antes de empezar la actividad.

La razón es bien sencilla: una buena imagen vende. Y con una pequeña inversión inicial, la rentabilidad sube como la espuma. No todos los apartamentos que llegan a nuestras manos están en óptimas condiciones, y por nuestra experiencia sabemos bien cuál es la imagen exacta que debemos ofrecer a los viajeros para que tu apartamento sea un éxito.

Muchas veces basta con unos pequeños cambios en el mobiliario, otras veces con una mano de pintura y en otras ocasiones, hay que hacer una reforma en profundidad, pero todos los pisos son candidatos viables a convertirse en un apartamento de ensueño. Una idea en común a todas nuestras actuaciones: PRESUPUESTO MÍNIMO. Como en toda inversión, el ratio entre el importe invertido, el riesgo y la rentabilidad es lo que va a hacer que quieras seguir alquilando tu vivienda como uso turístico. Somos especialistas en esta ecuación, y te ayudamos a plantear un plan de negocio adecuado que optimice tu rendimiento.

El Homestaging agrupa una serie de técnicas destinadas a revalorizar tu vivienda a bajo coste para conseguir optimizar su rendimiento y acortar el tiempo de espera. Contamos con un equipo de profesionales en todas las áreas:

  • Decoradores
  • Arquitectos
  • Aparejadores
  • Gremios

 

¡Enséñanos tu casa!, te presentaremos un presupuesto y un plan de actuación para conseguir sacarle el máximo partido.

Cuéntanos tu caso