Condiciones generales

  • Inicio
  • Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE RESERVAS

1.ª ACEPTACIÓN.- La realización de cualquier reserva supone la aceptación de estas condiciones generales.

2.ª USUARIO.- La persona que hace la reserva debe ser mayor de edad y se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos.

3.ª PREPAGO.- Todas las reservas deben estar pagadas en su totalidad antes de la entrega de las llaves, bien directamente al arrendador o a los posibles intermediarios donde se oferta el alquiler del presente apartamento.

4.ª RESERVA.- Su reserva puede hacerse por teléfono,email o directamente online en nuestra web. La reserva quedará completada cuando el usuario reciba por correo electrónico la confirmación de la reserva con su número de localizador.

5.ª TASA TURÍSTICA.- El importe de la reserva no se verá incrementado por una Tasa turística.

6.ª DATOS.- Todos los datos introducidos por el usuario se graban en un servidor seguro y garantizamos que el acceso a esta información es exclusivo por parte del personal de reservas y únicamente se hará a efectos de la propia reserva y para comunicar al cliente futuras promociones y ofertas.

7.ª OCUPANTES.- El cliente sólo puede alojar el número máximo de personas definidos en las características del apartamento y de la tarifa contratada.

8.ª LIMPIEZA.- El apartamento se pondrá a disposición del cliente en las debidas condiciones de limpieza. El cliente se compromete a dejar el apartamento en unas condiciones de limpieza razonables sin basura ni restos de alimentos.

9.ª EQUIPAMIENTO.- El cliente se compromete a dejar el apartamento con las mismas condiciones de conservación del mobiliario y equipamiento que ha encontrado en la entrada.

10.ª MODIFICACIONES.- Nos reservamos el derecho a cambiar el apartamento contratado por uno de similares características o superiores en casos de fuerza mayor como ocupación o desperfectos sobrevenidos después de la fecha de la reserva. Estos cambios no tendrán ningún coste para el cliente.

11.ª GARANTIA.- El cliente dejará en la entrada un depósito en garantía en efectivo por el importe que consta especificado en la reserva. Este depósito se devolverá a la salida íntegramente excepto en el caso de que se detectaran desperfectos en el apartamento, el mobiliario o al equipamiento o situaciones de extrema suciedad y desechos. El coste que comporte el restablecimiento de las condiciones que tenía el apartamento a la entrada serán descontados del importe del depósito. En caso de que los daños superen el depósito o el depósito no se haya realizado, el cliente se hará responsable de los costes.

12.ª CANCELACIÓN.- Para las cancelaciones con más de 30 días de antelación se devolverá el 100% del dinero pagado. Para las cancelaciones con más de 14 días de antelación se devolverá el 30% del dinero pagado. Para las cancelaciones con 14 o menos días de antelación no se devolverá ningún importe. En caso de haberse realizado la reserva a través de alguna plataforma intermediaria, se aplicarán las condiciones de cancelación contratadas.

13ª OBJETOS PERDIDOS - El arrendador no se hace responsable de los objetos perdidos u olvidados en el apartamento. Por favor, revisa bien vuestro equipaje antes de abandonar el apartamento. En caso de encontrar alguna pertenencia, será el huésped quien tenga que contratar y pagar un servicio de paquetería para recuperar sus objetos.

14º LLEGADA Y SALIDA -  La llegada se realizará entre las 15h y las 21h. Las llegadas posteriores tienen un suplemento de 30€ para llegadas hasta las 24h y de 50€ a partir de esa hora. El pago de estos importes se realizará en metálico a la llegada. La salida del apartamento es a las 11h a.m.


NORMAS DE LA CASA

  • Respeta las zonas comunes y el descanso de los vecinos. No hagas ruido en el portal al salir y entrar en el apartamento. Entendemos que salgas de noche y regreses tarde, pero por favor recuerda que los vecinos no están de vacaciones.
  • Prohibida la ocupación de las zonas comunes del edificio: descansillos, escaleras, y cualquier zona dentro del portal. Por favor, no evita dejar cualquier objeto en estas zonas, especialmente la basura
  • Está expresamente prohibido hacer ruido pasadas las 22:00 y hasta las 9:00. Recuérdalo cuando vuelvas por la noche especialmente y evita hablar alto, las risas y ruidos tanto en el portal como dentro del apartamento.
  • Queda expresamente prohibido entrar en la casa un número mayor de personas que la capacidad máxima admitida en el apartamento.
  • No está permitido fumar en todo el apartamento.
  • Antes de salir, vacía la nevera y el congelador. Tira a la basura todos los alimentos sobrantes que tengan su envase abierto. También debes dejar los utensilios de cocina limpios y recogidos en sus armarios.


EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS PUEDE SUPONER UNA DEDUCCIÓN EN LA FIANZA, O INCLUSO LA ANULACIÓN INMEDIATA DE LA RESERVA, SIN DERECHO A REEMBOLSO.

IMPORTANTE

No dejes tus llaves puestas en la cerradura si sales del apartamento, ya que no podrás volver a entrar. En tal caso, debéis llamar al cerrajero directamente y haceros cargo del gasto.


PODEMOS OFRECERTE TAMBIÉN SERVICIOS EXTRA, NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL ALQUILER