Somos una agencia de servicios inmobiliarios integrales especializada en apartamentos de alquiler turístico en San Sebastián.
Nos encargamos de todo lo relacionado con el alquiler de vuestro apartamento o piso, en función de vuestras necesidades y requerimientos:

  • Check-in y entrega de llaves
  • Check-out y recogida de llaves
  • Limpiezas y cambio de ropa de cama
  • Reparaciones y mantenimiento
  • Atención al viajero: información turística, reservas…
  • Marketing online y gestión de las reservas
  • Asesoría legal, contable y fiscal
  • Tramitación de licencias con Gobierno Vasco y Ayuntamiento

Muchos de nuestros clientes nos encargan el servicio integral, así se pueden olvidar de todo y viven tranquilos (te aseguramos que hay muuuuucho trabajo detrás de cada reserva), pero otros prefieren encargarse ellos de algunos detalles. Nos amoldamos a lo que necesitéis.

Si vuestra intención es adquirir un apartamento para convertirlo en alojamiento turístico, también os acompañamos desde el principio del proceso de prospección inicial.

A continuación, os dejamos algunas de las preguntas que más nos hacen para que podáis haceros una idea general sobre el tema, pero sin duda alguna lo mejor es que, sin ningún compromiso, contactéis con nosotros para concertar una visita y ofreceros toda la información en profundidad.

Cuéntanos tu caso

 

¿Qué son los apartamentos de alquiler turístico o vacacional?

Los apartamentos de alquiler de turístico o apartamentos de vacaciones no son una moda reciente, aunque sí es verdad que en nuestro territorio ha habido un pequeño boom propiciado por la escasez de plazas hoteleras y el enorme interés que San Sebastián despierta en todo el mundo. Los alquileres turísticos y de vacaciones llevan funcionando más de 50 años en nuestro país, con pequeñas diferencias en los formatos, pero con la misma esencia. Las grandes empresas de internet dedicadas a las reservas han propiciado una popularización de este formato de alojamiento en los últimos años, posibilitando a muchos viajeros acercarse a conocer San Sebastián.

¿Por qué convertir mi piso en un apartamento de alquiler turístico o de vacaciones?

Nuestros propietarios son variopintos. Algunos lo hacen para contribuir a la economía familiar con ingresos extra, otros porque necesitaban un respaldo económico, y otros porque les permite cubrir los gastos de una vivienda que no utilizan y que compraron a modo de inversión, pero todos tienen un nexo en común: buscan la mayor rentabilidad posible para su piso o apartamento en San Sebastián.

¿No me van a destrozar el piso?

Lo dudamos. Mucho. Por nuestra experiencia, los viajeros son gente civilizada y con un nivel sociocultural elevado. Por supuesto que los accidentes ocurren pero no son frecuentes. Aun y todo, todas las reservas se aseguran con una fianza que cubra posibles desperfectos… por si las moscas.

¿Molestarán a mis vecinos?

Tenemos que recalcar que Donostia no es Barcelona…  ¡y mucho menos Magaluf! San Sebastián es considerado un destino cultural especializado en gastronomía, lo que junto con los precios elevados nos «protegen» de este tipo de turismo juvenil con excesivas ganas de fiesta. Además, nos encargamos de filtrar a los viajeros y de hacerles firmar unas normas de conducta y comportamiento que nos encargamos de hacer cumplir a rajatabla.

Aquí no veo ningún apartamento… ¿cómo se consiguen las reservas?

Natural, esta web está orientada a ti, el propietario :)

Existen plataformas de reserva multinacionales muy potentes que utilizamos para poner tu apartamento al alcance de más de 15 millones de viajeros potenciales. Seguro que ya conoces algunas de ellas… nosotros las conocemos (y las utilizamos) casi todas. Tenemos experiencia en seleccionar las plataformas más adecuadas para cada tipo de apartamento de vacaciones y para cada tipo de propietario.

¿Mi piso serviría?

En principio, cualquier piso o vivienda es susceptible de convertirse en apartamento de alquiler de vacaciones. San Sebastián es una ciudad que destaca a nivel mundial como destino turístico y hay una enorme demanda sobre todo en los meses de verano. Bien es cierto que no todos los pisos ofrecen las mismas posibilidades, pero disponemos de fórmulas para poder obtener el máximo rendimiento combinando el alquiler turístico con otros formatos.

¿Y sirve tal y como está?

No lo sabremos hasta que lo veamos :)

3 de cada 4 apartamentos necesitan pequeños acondicionamientos antes de poner la vivienda en alquiler, y también 3 de cada 4 propietarios han comprado mobiliario especial. No lo tomes como un gasto, sino como una inversión que revaloriza cada una de tus reservas. Nosotros además te podemos ayudar financiando la reforma o el mobiliario. No dudes en contactarnos para consultar tu caso en detalle.